Usted está en: Inicio / Programa de Ingeniería de Sistemas - Programa de Ingeniería Industrial - Programa de Matemáticas / Primer encuentro ASLEIN “Una mirada hacia el progreso integral desde la ingeniería"

Primer encuentro ASLEIN “Una mirada hacia el progreso integral desde la ingeniería_

El presente escrito tiene como finalidad invitarlos al evento que está organizando el Programa de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en unión con la ALEIIAF (Asociación Latinoamericana de Estudiantes e Ingenieros Industriales y Afines).

En Colombia se presenta la primera versión ASLEIN bajo el lema: “Una mirada hacia el progreso integral desde la ingeniería".

El objetivo de esta actividad es generar un ambiente propicio para el aprendizaje y actualización de estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, que les aporte las competencias necesarias para ser actores fundamentales del desarrollo sustentable de Latinoamérica.

El evento está conexo a CLEIN GUATEMALA 2019 (Congreso Latinoamericano de Estudiantes e Ingenieros Industriales), por tanto, toma uno de sus pilares: "progreso integral", con sus respectivos ejes temáticos: medio ambiente, Responsabilidad Social Empresarial, participación activa e igualitaria, análisis PESTEL y recurso humano.

I ASLEIN COLOMBIA1.pdf

El encuentro ofrecerá diferentes modalidades de participación a nivel académico, social y cultural, entre estos se tendrá la mesa de experiencias del sector real, debates, ponencias estudiantiles, casos de éxito, visita técnica, jornada ambiental, espacios de integración y muestras culturales.

El evento tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre, y la sede del evento será el Auditorio Sonia Fajardo Forero, y la hora de inicio será acorde a la actividad programada para ese día.

I ASLEIN COLOMBIA3.pdf

Debido a que somos la institución anfitriona, la invitación se hace extensiva al cuerpo de docentes, y se espera una participación masiva por parte de los estudiantes.

Están cordialmente invitados.

La inscripción la pueden realizar en el siguiente enlace:

Nelson Armando Vargas Sánchez

Director Programas de Ingeniería

Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Publicado por Jose Manuel Medina Basto El día 09/09/2019 Enlace permanente Comentarios (0)