Usted está en: Inicio / Programa de Ingeniería Industrial / Todo un éxito fue el curso de preparación para el examen de certificación en SolidWorks (CSWA)

Portada

Durante el primer semestre de 2019, el Técnico Industrial del Laboratorio Carlos Arturo Suárez realizó la primera versión del curso de preparación para el examen de certificación en SolidWorks (CSWA), este contó con la participación de 8 estudiantes de los cuales se certificaron 3 personas. Fue un proceso de 20 horas en las cuales se prepararó a los estudiantes para enfrentar los retos claves del examen de certificación, durante la prueba nos acompañaron Fabián Fuentes y Luis Santana expertos en el manejo se SolidWorks.

Imagen 1

Imagen 1. Jornada de presentación del examen CSWA

Imagen 2

Imagen 2. De izquierda a derecha, María Martínez, Fabián Fuentes, Carlos Suárez, Tatiana Avendaño, Stefanny Rubiano, Ángela Guerrero, Laura Rodríguez, Daniel Hernandez, Paula Lozano, Sebastián Sotto, Yineth Sierra y Luis Santana

Está a punto de lanzarse la segunda versión del curso, el cual será ofrecido exclusivamente para estudiantes de la jornada de la noche o egresados. Esto con el fin de dar la misma posibilidad de participación a los diferentes grupos de estudiantes de la Universidad.

No se quede sin participar, regístrese dando clic aquí. El curso se llevará a cabo los días miércoles 5, 12 y 19 de junio de 6:00 pm a 8 pm; y los días sábado 8 y 15 de junio de 8:00 am a 12:00 m

Publicado por Luisa María Fernández O El día 05/07/2019 Enlace permanente Comentarios (0)