Usted está en: Inicio / Programa de Matemáticas / Edición 8.3 del Carnaval de Matemáticas: 24 al 30 de abril de 2017 #CarnaMat83

 

Portada

Damos la más cordial bienvenida a todos los blogueros matemáticos del mundo a la Edición 8.3 del Carnaval de Matemáticas.

Para el blog Semillas es un gusto y un honor ser el anfitrión de esta edición.

La edición 8.3 del Carnaval de Matemáticas tendrá lugar entre los días 24 y 30 de abril de 2017.

¿Cómo participar?

1. Si dispones de un blog, escribe una entrada que tenga que ver con las Matemáticas entre los días 24 y 30 de abril (la próxima semana). En esta entrada deberás incluir una mención expresa a la participación de tu post en la presente edición del Carnaval de Matemáticas, así como un enlace a esta misma entrada del blog Semillas. Podrías usar la siguiente forma:

Este post participa en la Edición 8.3 del Carnaval de Matemáticas cuyo anfitrión es el Blog Semillas.

Una vez hayas publicado tu entrada, por favor avísanos que lo hiciste. Este paso es muy importante para poder hacer el resumen de la edición del Carnaval y la posterior elección de la mejor entrada.

Puedes avisarnos de cualquiera de las siguientes formas:

  • Mediante un comentario a este mismo post, incluyendo un enlace a tu entrada. 
  • A través de twitter, incluyendo un enlace a tu entrada con el hashtag #CarnaMat83 y una mención a la cuenta @K_MateIng y a @CarnaMat
  • O enviando un correo electrónico a carlos.diez (at) konradlorenz.edu.co

 

2. Si no dispones de un blog pero “estás que te escribes”, envíanos tu escrito a carlos.diez (at) konradlorenz.edu.co, y nosotros lo publicaremos en tu nombre.

Al finalizar el plazo de publicación de entradas, acá en Semillas publicaremos un resumen con todas las entradas alusivas a esta edición del Carnaval de Matemáticas y convocaremos a votar por el Premio a la Mejor Entrada.

Anímate a participar; hay mucho que contar, ¡las matemáticas son muy grandes!

Para finalizar, y para que aprendas, te diviertas y te inspires, te dejamos los resúmenes de todas las ediciones anteriores:

Primer año

 

Segundo año

 

Tercer año

 

Cuarto año

 

Quinto año

 

Sexto año

 

Séptimo año

 

Octavo año

Publicado por Luisa María Fernández O El día 04/18/2017 Enlace permanente Comentarios (10)

Comentarios