Usted está en: Inicio / Programa de Ingeniería de Sistemas - Programa de Ingeniería Industrial - Programa de Matemáticas / Charlas de Fortalecimiento de Competencias 2017

2017_02_22_charlas_fortalecimiento_competencias

La Facultad de Matemáticas e Ingenierías y la Coordinación de Prácticas Empresariales invitan a los estudiantes de noveno semestre a las Charlas de Fortalecimiento de Competencias, ofrecidas por la Dr. Alejandra Lancheros, Consejera de Departamento del Medio Universitario. Los estudiantes contarán con cuatro sesiones enfocadas en fortalecer las competencias profesionales necesarias para poder realizar procesos de selección exitosos en el marco de su práctica profesional y su futuro laboral.

A continuación presentamos el calendario para las Charlas de Fortalecimiento de Competencias 2017:

2017_02_23_cuadros_practicas_mate

Facultad de Matemáticas e Ingenierías, PBX 3472311, ext. 200.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 02/23/2017 Enlace permanente Comentarios (0)