Usted está en: Inicio / Programa de Ingeniería Industrial / Reactivación del Capítulo IIE #705 de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz

El Instituto de Ingenieros Industriales (IIE por sus siglas en inglés), apremia incentivar la educación y praxis de la Ingeniería Industrial de manera íntegra y disfrutar de los beneficios que esta brinda a sus miembros. Su misión se basa en promover la creación de capítulos profesionales y universitarios por todo el mundo. Estudiantes y profesionales comprometidos y emprendedores de Ingeniería Industrial, pueden ser miembros activos del IIE.

Desde agosto de 2015, el programa de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz junto con estudiantes emprendedores pertenecientes al programa, llevan ejerciendo la planeación para lograr la re activación del Capítulo IIE #705 de manera legal y organizada.

Este mes de octubre de 2015 con satisfacción y orgullo, el Capítulo IIE #705 logra su re activación e invita a cada estudiante de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz estar al pendiente de cuantiosas e imperdibles actividades, que se pondrán a la merced de ustedes y a cada uno de sus intereses.

Si quieres hacer parte del Capítulo IIE #705, contáctanos al número celular: +57 311 458 9482

IIE6

Publicado por Luisa María Fernández O El día 02/17/2016 Enlace permanente Comentarios (0)

Comentarios