Usted está en: Inicio / Programa de Ingeniería Industrial / Estudiantes de Ingeniería Industrial visitaron Sumicol - Organización Corona

Corona1

El Programa de Ingeniería Industrial, en conjunto con el Capítulo #705 IIE de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, organizaron una visita empresarial a las instalaciones de Sumicol en el Parque Industrial Corona en el municipio de Sopó.

La visita se realizó el martes 23 de febrero en el horario de 11:45 am a 5:30 pm, y en ella participaron estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial, algunos de ellos miembros del capítulo.

Corona2

La experiencia industrial consistió en una visita guiada por las instalaciones externas del parque, y un recorrido especializado por el sistema productivo de la fábrica Sumicol, una de las empresas de la organización Corona. Igualmente, con esta experiencia se logró conocer procesos como: almacenamiento, trituración, molienda y tamizado, entre otros. Adicionalmente, se apreció la aplicación de los sistemas Kaizen, TPM y 5S en una organización de talla mundial.

Artículo escrito por:

Ing. LUZ MARINA PATINO NIETO

luz.patino@konradlorenz.edu.co

Directora de Programa Ingeniería Industrial

Bogotá D.C, Colombia

Publicado por Luisa María Fernández O El día 02/25/2016 Enlace permanente Comentarios (2)